Computación Para el Diseño ofrece una garantía en todos sus componentes y productos que varía de acuerdo al tipo del producto, por lo que la responsabilidad de la empresa radica en ser el intermediario entre nuestros clientes y los fabricantes.
- En algunas ocasiones la garantía es directa con el fabricante, se le hará saber si ese es el caso, por lo que es necesario que el cliente se ponga en contacto antes de enviar cualquier garantía para indicarle si es directamente con Computación Para el Diseño o con el fabricante.
- Si el cliente se encuentra ubicado en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco bastará con venir a nuestra oficina para atenderle y asesorarle en su garantía.
- Ponerse en contacto con nuestro personal de soporte y explicar el problema específico del producto.
- Al enviar un producto a garantía deberá incluir el ticket original o copia de la factura, la póliza de garantía sellada, así como todos sus componentes: caja, manuales, cables, software, y otros artículos extras que incluya el producto.
- El servicio de garantías en Computación Para el Diseño no tiene ningún costo o cargo extra.
- Si el cliente se encuentra fuera de la ciudad de Puerto Vallarta deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío, si el producto presenta un mal funcionamiento Computación Para el Diseño cubre el costo de envío al domicilio de nuestro cliente.
- En caso de que la falla reportada sea causada por razones imputables al cliente (signos notorios de golpes, daños por agua, polvo, maltrato y falta de mantenimiento entre otros), la garantía será invalidada.
- El tiempo de gestión de trámite para una garantía con los fabricantes varía dependiendo el producto, el cliente acepta y espera los días que tome la gestión de la garantía.
- El enviar un producto a garantía no implica que siempre sea válida, no es un compromiso hacer siempre valida la garantía o cambiar el producto por uno nuevo.
- Solo se harán válidas las garantías por defectos de fabricación.
- Si el producto enviado a garantía a las oficinas de Computación Para el Diseño no fue empacado de manera adecuada, es probable que durante el trayecto pueda dañarse e invalidar la garantía, por lo cual el cliente es responsable de enviar debidamente empacado el producto, de presentar algún daño se comunicará al cliente lo sucedido con evidencia fotográfica.
- El cliente es responsable de conocer los requerimientos técnicos de sus necesidades de compra, por lo que no hay garantías por incompatibilidades de software o hardware o por desconocimiento del uso del producto.
- Computación Para el Diseño no se hace responsable del contenido ni de salvaguardar la información contenida en dispositivos ni medios de almacenamiento enviados a garantía.
- Es responsabilidad del cliente verificar en qué estado recibe su pedido y notificar cualquier daño, falla o falta de algún componente de manera inmediata a Computación Para el Diseño, en este caso solo se hará valido el cambio o remplazo dentro de las primeras 48 hrs. De haber recibido su producto.
El cliente acepta y da por hecho conocer estás políticas al realizar compras de artículos y equipos en cualquier medio de ventas que disponga Computación Para el Diseño.